Hacemos que nuestros mayores se encuentren en su hogar
C/ Residencia S/N
Pozo Aledo, San Javier
968 190 855
residencialozar@residencialozar.com
Lu- Vi 10.00 - 18.00
Horario de Visitas

Funciones de Dirección

  • Funciones en relación con la organización y supervisión del centro: planificación, dirección y supervisión de los servicios y actividades de la residencia.
  • Funciones en relación con el personal del centro: funciones de jefe de personal, favoreciendo las relaciones interpersonales del equipo.
  • Funciones en relación con los residentes y familiares: Atención integral de calidad, con confort y seguridad, garantizándola durante las 24 horas del día y todos los días del año; defensa y cuidado en el respeto de los derechos de los residentes y su libre voluntad de ingreso o permanencia; valoración de la atención y necesidades de los residentes; fomentar y facilitar las relaciones interpersonales entre familiares y residentes; potenciación de la participación de la familia del residente en la planificación de las actividades de la residencia; atención y solución de sugerencias que puedan presentar los residentes o sus familiares.
  • Valoración anual del grado de calidad de los servicios y del grado de satisfacción de los usuarios para futuras mejoras.